
¡Amplía si vínculo! La zaguera burgalesa ha decidido prologar su estancia en el Complejo Deportivo de Unbe un curso más.
La Sociedad Deportiva Eibar, segunda clasificada de la Primera RFEF 2022-2023, ha anunciado a través de su página web oficial , (https://www.sdeibar.com/), que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con Carla Andrés Abad para efectuar una extensión de su situación contractual.
La operación es la primera individual que efectúa el cuadro guipuzcoano en este periodo estival, con anterioridad comunicó la permanencia en el proyecto de Noelia García, Jujuba Cardozo, Noko Matlou y Kenni Thompson en bloque, y unirá a la canterana del Club Deportivo Parque Sol con la entidad que preside Amaia Gorostiza hasta el próximo 30 de junio de 2025.
La “4” ha de ser definida como una central muy joven y experimentada que sobresale en el rectángulo de juego por su solidez defensiva y poderío en el juego en las acciones a balón parado, una cualidad que le permite firmar goles con relativa asiduidad.
La arandina vivirá así su primera experiencia en la élite con el conjunto eibarrés y podrá medirse a los grandes clubs de la Primera División Femenina, caso del Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid Femenino o el Real Madrid.
En declaraciones a los medios del club tras la ampliación del contrato, Carla ha destacado que “jugar en Primera División es un sueño, somos super ambiciosas y queremos empezar ya la temporada que viene”.
“Conseguir un ascenso no es fácil y ha sido por la constancia y la ambición que temenos todas las jugadoras. .La temporada que viene va a ser muy dura, muy complicada, pero veo a este equipo muy mentalizado para ello, muy competitivo, y creo que vamos a ir a por todas. A la afición le digo que es un orgullo formar parte de este Club. Estoy feliz de estar aquí jugando al fútbol, me siento muy arropada”, ha afirmado la exjugadora del Real Racing Féminas nada más darse a conocer su renovación.
Deja un comentario