
¡Deja de ser culé! La zaguera catalana abandona el Johan Cruyff con la carta de libertad después de tres campañas.
El Fútbol Club Barcelona Femenino, vigente campeón de la UEFA Women’s Champions League 2023, ha sido capaz de pactar con Emma Ramírez Gorgoso la rescisión de su vínculo contractual.
La canterana del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona ha de ser descrita como una lateral que suele actuar por el costado diestro y que sobresale en el césped por su desparpajo, juventud y profundidad.
La internacional española en categoría sub-20 llegó a la disciplina azulgrana en 2018 procedente del conjunto perico, permaneció en el filial blaugrana durante dos cursos y después fue cedida a la Real Sociedad de Fútbol y sus buenas actuaciones en Zubieta le permitieron retornar a las filas del campeón de la Liga F en 2022 y firmar un contrato de dos temporadas.
El gran nivel del actual campeón de la Supercopa de España y el gran nivel de futbolistas como Marta Torrejón han mermado la continuidad y proyección de la “25” y ésta sólo ha podido jugar seis partidos en treinta jornadas ligueras, contando muy poco para Jonatan Giráldez.
Esta situación le obliga a abandonar la Ciudad Condal en pro de seguir creciendo personal y profesionalmente pese a tener un año más de contrato con la entidad que preside Joan Laporta.
En las próximas fechas se dará a conocer la identidad del club que consiga hacerse con los servicios de una Emma Ramírez que cuenta en su palmarés con dos títulos de liga, una Supercopa de España y otras dos Ligas de Campeones.
Deja un comentario