
¡Es bonita! El campeón de la Copa de la Reina 2019 sacó a la luz su zamarra para el curso 2023-2024.
La primera equipación presenta varias novedades. Respetando nuestra identidad, la camiseta ofrece soluciones gráficas innovadoras. Por un lado, destacan las rayas azules, formadas en concepto tridimensional y en distintas tonalidades, asemejándose a una escultura. El escudo de la Real, de silicona flexible, flota encima de una de las rayas.
Otra personalización se halla en el cuello, de tipo polo y que cirra en pico cruzado, y en las mangas. En ambos resaltan dos franjas de color navy (azul marino). En su interior, además de Macron, luce el claim ‘We are Real’, muy apropiado para este año europeo. En la parte trasera, a la espera de integrar desde el lunes los dorsales de la temporada 23-24, no faltará la ikurriña.
Los pantalones son blancos, con cordón azul marino, y las medias rompen el blanco en la mitad con dos bandas blancas y azules, además de las siglas RS a la altura de los tobillos. La equipación está elaborada con tejido MPerformance System, diseñado de forma específica para la práctica deportiva, garantizando ligereza, transpirabilidad y libertad de movimiento. En un claro mensaje de sostenibilidad, la equipación está confeccionada con Eco Fabric.
Nerea Eizagirre, capitana del equipo femenino, Pablo Marín, una de las referencias del Sanse, y Sadiq Umar, una de las grandes esperanzas de los de Imanol para este próximo curso, han sido los encargados de ejercer de modelos.
Los porteros utilizarán cuatro colores de camisetas: verde, gris, amarillo y morado; de las que podrán adquirirse los dos primeros modelos en las tiendas oficiales. Estas camisetas se caracterizan por tener un diseño gráfico en el frente y son de manga larga.
La principal novedad es que habrá dos camisetas distintas, siendo la segunda de color azul marino. También serán de esa tonalidad el pantalón y las medias. La principal característica de la nueva zamarra es que hay una banda blanca que va desde el escudo hasta la parte de abajo de la camiseta y que tiene cuellos.
Por primera vez las tres equipaciones de juego de la Real Sociedad mantienen un mismo hilo conductor en el diseño, ya que tanto la segunda en azul y plata, como la tercera, en blanco y gris, mantienen el concepto de la escultura tridimensional ideado por Iñigo Manterola y la Ikurriña en la parte trasera del cuello.
Todas las camisetas están elaboradas por la marca Macron y su logo aparece indistintamente en varias zonas de la camiseta, pantalón y medias de juego. Estas nuevas camisetas estarán en las tiendas de la Real para su compra a partir del sábado 22 de julio.
La afición ha reaccionado rápidamente en redes sociales mostrando su agrado por los nuevos diseños que acompañarán al equipo donostiarra en esta nueva campaña que se iniciará después del Mundial de Australia y Nueva Zelanda
Deja un comentario