
¡Refuerzo de garantías! La mediocampista madrileña se traslada del Fernando Torres a Paterna.
El Valencia Club de Fútbol ha anunciado, a través de su página oficial, (https://www.valenciacf.com/es), que se ha hecho con los servicios de Estela Fernández Pablos con vistas la campaña 2023-2024.
La contratación de la veterana centrocampista española representa el cuarto movimiento que efectúa la escuadra blanquinegra este verano y forma parte de una profunda reconstrucción deportiva que se está llevando a término el que fuese subcampeón de la Copa de la Reina en 2015 en pro de progresar.
Las caras nuevas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias van son las de Jimena López (OL Reingn) y Claudia Florentino (Real Madrid y Marina Marti (Alhama ElPozo), ligándose con la entidad que preside Salvador Belda hasta el próximo 30 de junio de 2025.
La canterana del Rayo Vallecano de Madrid cuenta a sus 32 años con una extensa y dilatada trayectoria en la Liga F al haber vestido la camiseta del Pozuelo de Alarcón Femenino entre 2011 y 2014.
La Policía Nacional lucía hasta ahora el dorsal número “21” en honor a su ídolo, Zidane, que lo portó en su etapa en la Juventus de Turín, y procede del Madrid Club de Fútbol Femenino.
Aunque es madrileña ‘de pura cepa’ esta agente nació en Bilbao por casualidades del destino. Su padre, también agente del Cuerpo, fue destinado, junto con toda su promoción, al País Vasco en los peores años de la banda terrorista ETA. Su familia solo permaneció un año allí y después se vivió un tiempo en Fuenlabrada hasta que se asentaron en Parla.
Estela ha de ser descrita como una centrocampista creativa que tiene mucha calidad técnica y es experta en dar el último pase a las delanteras con precisión.
Estela Fernández: “Es un orgullo formar parte del Valencia CF. Estoy muy emocionada, deseando empezar con mis compañeras y ayudar al equipo para conseguir grandes cosas”, aseguró en sus primeras declaraciones como nueva estrella valencianista.
Deja un comentario