
¡Amplía su vínculo! La zaguera capitalina ha decidido seguir brillando una campaña más en el Estadio Fernando Torres.
El Madrid Club de Fútbol Femenino, mejor entidad de carácter independiente de la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado a través de su página web oficial, (https://madridcff.com/), que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme con Laura Domínguez Rojo “Laurita” para extender su vínculo contractual por una temporada.

La operación es el tercer movimiento que efectúa el cuadro capitalino en este periodo estival, previamente había atado a Karen Araya (2025), y dado la bienvenida a su plantilla a la exjugadora del Deportivo Alavés Gloriosas, Camila Sáez.
El pacto va a ligar a la canterana del Madrid CFF con la entidad que preside D. Alfredo Ulloa hasta el próximo 30 de junio de 2024, como mínimo.
La lateral zurda es producto de la cantera de nuestro Madrid CFF, la exclusivamente femenina más grande de Europa y lleva vistiendo nuestros colores de forma ininterrumpida durante una década, regresó al equipo en la campaña 2018-2019, momento en el que conseguimos el ascenso a la Primera División Femenina tras dos cursos en el Rayo Vallecano.
La dorsal número “7” ha de ser definida como una lateral diestra muy trabajadora y generosa en el esfuerzo que sobresale en el rectángulo de juego por su gran capacidad defensiva y electricidad con el balón en los pies, cualidad que adereza con una profundidad ofensiva muy notable que le ha permitido dar hasta cuatro asistencias de gol esta temporada en 30 jornadas ligueras.
Laurita es puro sentimiento del Madrid CFF y defiende su escudo con profesionalidad y orgullo en cada partido, siendo un espejo en el que se miran las canteranas del club .
La exjugadora de “La Franja” es ya toda una veterana en la élite pese a su juventud, cuenta con sólo 25 años, y será uno de los pilares sobre los que pivotara el nuevo proyecto de Victor Martín Alba de cara a la campaña 2023-2024 junto a estrellas de la talla de Karen Araya, Camila Sáez o Grace Chanda, por citar algunos ejemplos.

Deja un comentario