
¡Nuevo fichaje! La mediocampista madrileña cambia el José Kubala por la Ciudad Deportiva del Granada para el estreno de las andaluzas en la élite.
El Granada Club de Fútbol y Lucía Martínez González han alcanzado un acuerdo en firme para que ésta se incorpore a la disciplina rojiblanca con vistas al curso futbolístico 2023-2024 que se inicia en septiembre.
La operación se ha rubricado después de que la 21 finalizase su vínculo contractual con el Alhama Club de Fútbol ElPozo y al convertirse en agente libre, a partir del 1 de julio, se va a unir con la entidad que preside Sophia Yang por una campaña, hasta el próximo 30 de junio de 2024.
La exjugadora del Fundación Albacete Balompié procede del conjunto murciano con el que no pudo evitar el descenso a Primera RFEF y al que llevó a la semifinales de la Copa de la Reina 2023.
La canterana del equipo manchego se describe como una centrocampista de carácter organizador que fue fundamental en los esquemas de Roberto Cantero en los dos últimos cursos futbolísticos puesto que ha sido indiscutible en casi la totalidad de los encuentros, jugando un total de 2.517 minutos en 28 de las 30 jornadas que componen la ya extinta la Reto Iberdrola (Segunda División) e incluso ha sido capaz de dar nueve asistencias de gol, algo que despertó la atención de las azulonas.
Antes de ponerse la elástica del elenco que actúa como local en el José Kubala, Lucía venía de conseguir el ascenso a la nueva Primera División RFEF con el “Funda”, donde incluso llegó a desempeñarse como mediapunta.
A las órdenes de Randri García fue una de las jugadoras revelación de la Primera División Femenina junto a Marina Martí y Daniela Arques, estando ahora lista para asumir galones en el equipo que adiestra Roger Lamesa e intentar contribuir a lograr la salvación, objetivo del Granada.
Deja un comentario