
¡Nueva crack! La atacante nigeriana se muda del Manuel Sánchez Delgado a la Ciudad Deportiva del Granada.
El Granada Club de Fútbol Femenino, nuevo equipo de la Liga F ha anunciado, a través de su página web oficial, (https://www.granadacf.es/), que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme con Edna Imade para que ésta se incorpore a su disciplina.
La operación representa la octava alta del conjunto nazarí en este periodo estival y va a unir a la exjugadora de la Agrupación Deportiva Nervión con la entidad que preside Sophia Yang hasta el próximo 30 de junio de 2024, como mínimo.
La internacional nigeriana procede del Cacereño Femenino, club en el que ha militado dos últimos cursos y ha anotado 20 goles.
La que fuese futbolista del Málaga CFF en la temporada 2019-2020, ha de ser definida como una atacante muy polivalente que puede actuar tanto como referencia en la parcela ofensiva como extremo por ambos costados, sobresaliendo en el rectángulo de juego por su velocidad, gran disparo de larga y media distancia que posee un potente juego aéreo en las acciones a balón parado.
De esta forma, el Granada Femenino completa (a priori) su frente de ataque, marcado principalmente por los fichajes. En la posición de mediapunta se encuentran Lauri, capitana, y Ornella Vignola, nueva incorporación este mercado. En la banda derecha, Laura Pérez y Lucía Ramos (recién renovadas); en la otra banda, la izquierda, Naima y Natalia (nueva jugadora); y en punta, Carlota Suárez, Andrea Gómez y Edna Imade, recién incorporadas las tres jugadoras, quedando pendiente de ver cómo se desenvuelven las rojiblancas en la élite.
Deja un comentario