
¡En pocas horas! El representativo canario se va a reinventar a sí mismo.
El Ayuntamiento de Adeje y la UDG Tenerife convocan a los medios de comunicación en El Hotel Barceló Royal Hideaway Corales Suites a la firma del acuerdo que iniciará una nueva era para el club azul y blanco que continuará su curso en el municipio situado en el sur de la isla. Un acto de gran calibre que significará la apuesta firme de Adeje por el fútbol femenino y un futuro prometedor para la entidad.
El acto estará presidido por el concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso, acompañado por el presidente de la Unión Deportivo Granadilla Tenerife, Sergio Batista y el resto de miembros de la directiva, además de una amplia representación de la plantilla y cuerpo técnico del club.
El conjunto insular va a adquirir una nueva dimensión en su triunfal historia en la élite del balompié femenino español y pasará a ser como conocido como Unión Deportiva Costa Adeje Egatesa.
Esta solución se alcanza después de las desavenencias con Granadilla. Desde el club blanquiazul creen que el ayuntamiento sureño incumplió lo pactado al oponerse a las obras previstas en La Palmera, motivo por el cual se perdió la millonaria subvención que les había otorgado el Consejo Superior de Deportes.
El cambio de sede del Egatesa no trastoca los planes para jugar «uno o dos partidos al año» en el Heliodoro Rodríguez López.
El club pretende dar un paso al frente esta temporada y los cambios serán muy notables en varias áreas, para así estar a la altura del extraordinario crecimiento del fútbol femenino en España, donde las chicas de José Ángel Herrera son una referencia dentro y fuera del verde.

Deja un comentario