
¡Amplía su vínculo! La centrocampista de La Laguna ha decidido seguir brillando de azul y blanco tres cursos más.
El Costa Adeje Tenerife Egatesa, semifinalista de la Copa de la Reina 2022, ha anunciado a través de su página web (https://udtenerife.com/), que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con Natalia Ramos Álvarez para efectuar una ampliación de su situación contractual.
La operación se ha rubricado unos días después de que el antiguo Granadilla Tenerife se impusiera por 2-1 al Atlético de Madrid en Adeje y va unir a la campeona de Europa en categoría sub-19 con España en Irlanda del Norte, en 2017, con la entidad que preside D. Sergio Batista hasta el próximo 30 de junio de 2027.
La hermana gemela de Noelia Ramos ha de ser descrita como una centrocampista de corte defensivo que sobresale en el rectángulo de juego por su buena capacidad de asociación y recuperación de balón en la línea medular y su poderío aéreo en las acciones a pelota parada dada su altura.
Con solo 24 años, está próxima a convertirse en la guerrera más joven en alcanzar los 200 encuentros en la élite, donde espera seguir cosechando éxitos abanderando el talento canario como otras tantas compañeras del Costa Adeje Tenerife. Supera los 240 partidos oficiales, de los cuales 50 han sido en Segunda División.
Pieza clave en la medular del Costa Adeje Tenerife Egatesa, Natalia recaló en la entidad en el año de su fundación con solo 14 años y una carrera de éxitos y alegrías aún por fraguarse, como el histórico ascenso en Sevilla en 2015. Su notable proyección y precoz talento llevó a la centrocampista lagunera a ser fija en convocatorias con la selección española, conquistando además dos Campeonatos de Europa con la selección española sub-19 en 2017 y una medalla de bronce en el Mundial de Jordania sub-17 en 2016.
En la presente temporada acumula el máximo de minutos disputados posible, después de siete jornadas disputadas, dato que demuestra de su gran rendimiento en el equipo que dirige José Herrera. “Poco tuve que pensar cuando recibí la oferta de renovación. Estoy muy feliz y trabajo con la misma ilusión que el primer día”, afirma.
“Debuté en Primera División con 16 años y tras años de aprendizaje y muchas experiencias vividas, puedo decir que he escogido el mejor camino para continuar con mi carrera. Me siento muy afortunada”.
“Estoy muy orgullosa de defender esta camiseta y quiero dar gracias al club por los valores que me ha aportado para llegar a ser la futbolista que soy y los que también me ha inculcado mi familia”, afirma con una gran sonrisa.
Natalia es presente y futuro, y uno de esos ejemplos a seguir que integran la familia azul y blanca, para las generaciones que sueñan con triunfar defendiendo la camiseta de las guerreras en la élite.
El próximo desafío que habrá de afrontar la mediocentro junto al resto de sus compañeras es un viaje a la Ciudad Condal para verse las caras ante el Fútbol Club Levante Las Planas el próximo domingo, 12 de noviembre de 2023, a las 12:00 horario peninsular (DAZN).
Deja un comentario