
¡Es muy bonito! El director general de “El Partido de Manu” ha sido obsequiado con las botas Anita Marcos Moral gracias al azar.
Instagram es la aplicación estrella de Facebook. Una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, permite a los usuarios compartir fotos y videos con sus seguidores. En los últimos años, numerosas empresas o personas realizan sorteos en las que muchos de sus seguidores participan, aunque en algunos casos, debido al volumen de comentarios, las posibilidades son muy remotas.
Los sorteos en Instagram son una forma popular de interactuar con la audiencia, aumentar el compromiso y ganar seguidores. Los sorteos bien ejecutados pueden generar entusiasmo y participación, pero es esencial asegurarse de que se realicen de manera ética y conforme a las normas establecidas.
Así, ganar sorteos es una de las motivaciones de los usuarios y hay quienes participan en una gran cantidad de sorteos de todo tipo: cestas de Navidad, móviles, cenas… y nunca son agraciados. En sí, el algoritmo actúa igual y la probabilidad de que aumente es comentar varias veces.
El pasado 5 de enero de 2024, Anita Marcos, jugadora del Valencia Club de Fútbol Femenino, decidió sortear entre sus seguidores unas botas Adidas x Crazyfast y entre los 1.373 comentarios que se realizaron en la publicación, el mio ganó.
Después de esto, la exjugadora del Sporting Club de Huelva se puso en contacto conmigo para obtener los pertinentes datos de de envío y estoy esperando a recibir el par de botas de color azul eléctrico en las próximas fechas.
He querido escribir este artículo para demostrar que, en ocasiones, el caprichoso azar puede estar de tu lado y el siguiente ganador, de otro sorteo, puede ser cualquiera de mis queridos lectores.
Deja un comentario