
¡Nuevo fichaje! La mediocampista balcánica cambia el Famalicao por el representativo canario.
El Costa Adeje Tenerife Egatesa, semifinalista de la Copa de la Reina en 2022, se ha complicado en anunciar oficialmente que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme con Sara Pavlovic para que ésta se incorpore a la disciplina insular para la segunda vuelta del campeonato liguero.
La operación es la tercera que efectúa el representativo canario en este mercado invernal y va a unir a la futbolista natural de Čačak con la entidad que preside D. Sergio Batista hasta el próximo 30 de junio de 2025, como mínimo.
La nueva estrella del antiguo Granadilla Tenerife Egatesa, para entendernos todos, es una centrocampista serbia que viene a ocupar la baja que dejó Claire Falknor amén de su rescisión de contrato y es una cara nueva en las Islas Canarias junto a Birgül y María “Cheza”, proviniendo Famalicão luso.
La balcánica Pavlovic cuenta anteriormente con experiencia en Noruega donde jugó en el Avaldsnes y en su país natal (Serbia) donde desarrolló la mayoría de su carrera en el Spartak Subotica y es una centrocampista de pierna zurda, destaca por su posicionamiento en el medio campo, donde roba y distribuye con facilidad.
Pavlovic, también es internacional con su país, con quien ha podido enfundarse la camiseta serbia en casi veinte ocasiones entre encuentros disputados para clasificatorios para Eurocopa, Mundial y la disputa de una Eurocopa.
La nueva futbolista azul y blanca ya conoce lo que es jugar en la isla. Pavlovic disputó en el verano de 2018 un partido amistoso ante el que será su nuevo club en el Torneo United by Women’s Football donde las tinerfeñas quedaron campeonas en los penaltis ante el que era su equipo en ese momento, el Spartak Subotica, y ahora quiere brillar en el Municipal de Adeje.
El debut de la “perla” serbia podría darse, si así lo estima oportuno José Ángel Herrera, en el desplazamiento isleño a la capital española para medirse en Valdebebas ante el Real Madrid Club de Fútbol el próximo domingo, 18 de febrero de 2024, a las 16:00 horario peninsular, en un duelo que producirá DAZN.
Deja un comentario