
El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, nuevo equipo de la Liga Profesional Femenina, ha anunciado a través de sus medios oficiales que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme con Carolina Marín de La Fuente para extender su contrato.
La operación es la segunda que efectúa el cuadro catalán después de haberse asegurado la continuidad de Salvador bajo palos y va a unir a la canterana del Levante U.D. con la entidad que preside Chen Yansheng hasta el próximo 30 de junio de 2025, como mínimo.
Carol Marín ha disputado 26 partidos esta temporada, siendo en los 26 titular y jugando un total de 2212 minutos. Gran temporada la de la capitana, que ha ejercido a la perfección tanto dentro como fuera del campo, ayudando en lo necesario a todas sus compañeras.
La exjugadora del ya extinto EDF Logroño, ahora llamado DUX Logroño, ha de ser descrita como una centrocampista de perfil ofensivo que sobresale en el rectángulo de juego por su gran visión de juego y llegada al área desde la segunda línea.
“Ya llevo tres años aquí, tengo un sentimiento de pertenencia muy grande, me identificó con muchos de los valores de este club. Una perica no se rinde nunca. Después de tres años en el barro, toca disfrutar de la Liga F. Es un orgullo ser la capitana del Espanyol”, ha asegurado la protagonista del día en el femenino perico.
Así, el seis veces campeón de la Copa de la Reina, la última en 2012, el Espanyol sigue configurando su plantilla de cara al retorno a la Liga F.
Deja un comentario