Oficial: Feller renueva por el Real Madrid

(Fuente/ Real Madrid)

¡Sigue siendo madridista! La delantera gala ha decidido seguir brillando en Valdebebas dos cursos más.

El Real Madrid Club de Fútbol, subcampeón de la Primera División Femenina 2023-2024, ha comunicado que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con Naomie Feller para extender su vínculo contractual.

La operación es la cuarta que efectúa el mejor club del siglo XX en lo que llevamos de curso, anteriormente se había asegurado la continuidad de Athenea (2028), Rocío Gálvez (2026) y Toletti (2027), uniendo a la futbolista natural de París con la entidad que preside Florentino Pérez hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.

Feller es canterana del VGA Saint-Maur y llegó a España procedente del Stade Reims, donde estuvo cedida por el Lyon, el pasado 10 de julio de 2024.

En todo este tiempo en Valdebebas, dos campañas, ha demostrado ser una delantera muy joven que actúa extremo por ambos flancos, aunque suele desempeñarse más habitualmente en el derecho, que sobresale en el rectángulo de juego por su capacidad regateadora.

En la que es su segunda temporada como futbolista del Real Madrid, Feller nos está dejando muestras de lo que es capaz de hacer. En mi humilde opinión, es una delantera, posición desde la que logró llamar la atención de los grandes clubes. Jugadora rápida, potente, con gran remate de cabeza e imponente físicamente, gana duelos individuales en velocidad a defensoras y en banda es una futbolista que le da muchísima profundidad al equipo y que obliga a las laterales a no coger mucha altura para no perder la espalda.

Frente al Valencia, puso dos asistencias que llevaban música para que Caroline Molller las rematara al fondo de la red con dos dulces toques. Pero como digo, es una jugadora muy potente y por banda llega muy bien al remate desde atrás.

Es una delantera de partidos grandes, de esos donde necesitas salir en transición. Para el recuerdo, el partido de las semifinales de Supercopa de España de la temporada pasada ante el Barcelona, cuando con su velocidad y carrera al espacio provocó la expulsión de Irene Paredes.

Aquel día fue un auténtico quebradero de cabeza para las culés en uno de los clásicos femeninos más disputados hasta la fecha.

En esta parte de la temporada, la jugadora internacional por Francia va a ser muy importante. Sólo las lesiones han hecho que hasta ahora no hayamos visto más esta versión de Feller.

Una sociedad en una línea de tres por detrás de la delantera, que ahora la ocupa la danesa Caroline Moller y que da pie una permuta entre Linda y Athena que comienza por la izquierda junto a Feller, permite al equipo de Alberto Toril jugar con más verticalidad y buscando la portería más por bandas. En transiciones y cuando se vayan asentando y cogiendo más mecanismos, pueden ser letales para las contrarias en esta última parte de la temporada.

Como digo, Naomie Feller al igual que Caroline, son jugadoras de rol, jugadoras importantes cuando salen del banquillo y que cuando juegan de inicio son capaces de cumplir con sus funciones a un altísimo nivel, escribió recientemente el periodista Óscar Moya.

La dorsal número “20” se ha ganado a pulso el derecho a seguir brillando en el equipo que dirige Alberto Toril al ser la tercera máxima anotadora con quince goles y dos asistencias en 28 duelos de la Liga F.

Comentarios

Deja un comentario

More posts