
¡Causa baja! La centrocampista nórdica se marca de Valdebebas con más pena que gloria.
El Real Madrid Club de Fútbol, semifinalista de la Supercopa de España 2024, ha notificado oficialmente que Freja Olofsson ya no formará parte de su plantilla.
La operación se enmarca dentro de la operación salida del finalista de la Copa de la Reina 2023 en este mercado estival y provoca que la futbolista natural de Örebro se una a Ivana Andrés, Claudia Zornona , Sofie Svava y Kenti Robles, quienes también se han despedido del mejor club del siglo XX tras la finalización del curso 2023-2024.
La canterana del KIF Örebro ha de ser descrita como una centrocampista de perfil más bien defensivo que destaca en el verde por atesorar una gran visión de juego y un talento innato para llevar a término recuperaciones en la parcela ancha, cualidades que ha exhibido en 47 partidos de índole oficial como merengue, llegando a firmar 1 gol.
Siri llegó a la capital española el pasado 7 de septiembre de 2022 procedente del Racing Louisville Football Club que milita en la National Women’s Soccer League estadounidense (NWSL), pero también pasó por el Arna-Bjørnar de la liga noruega donde, desgraciadamente, sufrió una grave lesión de rodilla.
Esta dolencia sólo le permitió jugar 6 encuentros en el campeonato doméstico en un primer momento.
Esta última temporada a las órdenes de Alberto Toril la “24” ha tenido un papel residual y únicamente ha jugado 232 minutos repartidos entre 15 duelos, siendo titular sólo en uno de ellos.
Así, el Real Madrid empieza a cerrar el apartado de salidas, ese que aún debe completar la exjugadora del Manchester City, Hayley Raso, como paso previo a las bienvenidas de estrellas de la talla de Alba Redondo o María Méndez.
“Jugar para este icónico club durante los últimos dos años ha sido un honor absoluto. Quiero expresar mi más profunda gratitud a todos y cada uno de ustedes que han formado parte de mi tiempo aquí, haciendo que la experiencia sea memorable y a través de todo sea agradable. A mis compañeros, personal y madridista, estoy eternamente agradecido por vuestro inquebrantable apoyo, conocimiento y amistad. El amor y la lealtad que habéis demostrado no serán olvidados, incluso cuando avance a un nuevo capítulo en mi carrera.
Amor y apoyo siempre 🤍
¡Gracias por todo!
Y HALA MADRID⭐️», escribió la mediocampista para despedirse de la afición en las redes sociales.
Deja un comentario