
¡Se queda! La exjugadora del Alhama Elpozo ha decidido seguir brillando en A Coruña en el regreso a la élite de las gallegas.
El Deportivo Abanca, nuevo equipo de la Liga F 2024-2025, ha hecho oficial que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme con Lucía Martínez González para ampliar su contrato. La operación es clave para el futuro de las herculinas en su regreso a la Primera División Femenina y se ha rubricado una semana después de confirmarse la continuidad de ADT en el proyecto.
El nuevo contrato va a unir a la exjugadora del Fundación Albacete con la entidad que preside Álvaro García Diéguez hasta el próximo 30 de junio de 2025, como mínimo.
La que fuese estrella del Sevilla Fútbol Club en 2020, ha de ser descrita como una centrocampista ofensiva de corte creativo que no rehuye el sacrificio físico en beneficio de sus compañeras y que fue clave hace tres temporadas en el “queso mecánico” a las órdenes de Roberto Cantero y eso le abrió las puertas del Alhama Elpozo.
Con el conjunto blanquiazul balance de Lucía Martínez, es de 7 partidos oficiales, todos ellos en Primera Federación Iberdrola, no en vano, llegó al club en el mercado de invierno desde Murcia.
Así pues, a pesar de su juventud, cuenta tan sólo con 23 años, tiene ya una gran trayectoria profesional y ya sabe lo que es la LPFF amén de 41 duelos de este nivel. La renovación de Lucía Martínez se une a otras ya confirmadas en el elenco de Irene Ferreras como de Millene, Eva Dios y ADT, hasta el 30 de junio de 2025; Paula Gutiérrez, Cris Martínez, Samara, Yohana, Raquel García y Paula Monteagudo, todas ellas hasta 2026; Carmen Carballada y Henar, hasta 2027, y Elena Vázquez, hasta 2028:
Deja un comentario