
Amanda Sampedro y Lucía Rodríguez no estarán en el conjunto sevillano en la campaña 2024-2025,


El Sevilla Fútbol Club Femenino, séptimo clasificado de la Liga F 2023–2024 ha anunciado oficialmente que dos de sus estrellas no jugarán en Nervión el próximo curso.
El nuevo equipo de dirige David Losada ya se había despedido de otras integrantes de su plantilla previamente, caso de Toni Payne e Inma Gabarro, corroborando también las renovaciones de Diana Gomes (2025), Gemma Gili (2025), Yolanda Aguirre (2025) y puso sobre la mesa un principio de acuerdo para la incorporación de Millaray Cortés procedente de la Universidad Católica de Chile.
Por si esto fuera poco, el conjunto hispalense ya había presentado a su primer refuerzo del mercado estival, una Iris Arnaiz, exjugadora del Deportivo Abanca, que aterrizó en el Jesús Navas como agente libre desde la Real Sociedad de Fútbol para apuntar la línea medular por una temporada, como mínimo.
En clave blanquirroja ha llegado el momento de decir adiós a Amanda Sampedro, eterna capitana del Atlético de Madrid, y a Lucía Rodríguez, quien llegó desde el Real Madrid.
Ambas han decidido seguir por otros caminos profesionales lejos del club de Nervión. La hasta ahora capitana, Amanda, ha disputado 53 partidos en total entre Liga F y Copa de la Reina en las dos temporadas que ha vestido la elástica nervionense, con cuatro goles en total, como el que le marcó al Betis en el recordado 6-0 de la primera vuelta esta temporada. Por su parte, Lucía Rodríguez, que aterrizó el pasado verano en Nervión, ha disputado 27 partidos.
Además, cabe destacar que ambas son campeonas de Andalucía al derrotar en la gran final de este torneo al Sporting Club de Huelva.
El Sevilla F.C. quiere desear a las dos futbolistas la mejor de las suertes en el futuro profesional que decidan emprender, rezaba el comunicado de la entidad presidida por José Castro Carmona.

Deja un comentario