Oficial: Dorine, 2025

(Fuente: Real Betis Féminas)

El Real Balompié Féminas ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha alcanzado un acuerdo con Dorine Nina Chuigoué para efectuar una prolongación de su vínculo contractual.

La operación es clave para un conjunto de Heliópolis que ha sufrido para lograr la permanencia en la élite y va a unir a la futbolista natural de Yaoundé con la entidad que preside Ángel Haro hasta el próximo 30 de junio de 2025, como mínimo.

La exjugadora del extinto EDF Logroño, que estuvo cerca de fichar por el Rayo Vallecano antes de firmar por el conjunto verdiblanco, su llegada a Madrid se truncó después de Juanma Barroso fuese cesado como director de la cantera y de la sección femenina y se produjera una segunda oferta por parte de Raúl Martín Presa y David Cobeño que no acabó de seducir a la zaguera, ha de ser definida como una central que posee un gran juego aéreo, es rápida y atesora un gran despliegue físico que le permite también actuar como lateral por el costado zurdo.

La canterana del Tonnerre Yaundé llegó a Heliópolis en el mercado estival de 2020 y cuenta con una dilatada trayectoria en Europa puesto que antes de dar el salto a la Primera Iberdrola de la mano del conjunto riojano, militaba en las filas del Spartak Subotica serbio, club con el que ganó dos títulos ligueros y participó en la UEFA Women’s Champions League.

En la temporada 2023-2024 ha disputado un total de 24 encuentros y ha marcado 1 solo gol en una campaña de escasa brillantez, como la del resto de sus compañeras.

De este modo, con esta renovación, el Real Betis asegura la continuidad de una pieza clave en su defensa dentro de un proyecto que como cada año debe reinventarse con la sapiencia de María Pry para ofrecerle a Joseba Aguirre garantías en el césped.

Comentarios

Deja un comentario

More posts