
¡Se queda! La atacante catalana ha decido seguir brillando en el Nuevo Los Cármenes un curso más.

El Granada Club de Fútbol, decimocuarto clasificado de la Liga F 2023-2024, ha anunciado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Andrea Gómez Oliver para extender su vínculo contractual.
La operación se ha rubricado después de haber asegurado la continuidad de Isa Álvarez en el proyecto rojiblanco y va a unir a la futbolista catalana con la entidad que preside Sophia Yang hasta el próximo 30 de junio de 2025, como mínimo.
La jugadora se formó en las categorías inferiores del AEM y Fútbol Club Barcelona, donde estuvo en la categoría cadete durante la temporada 2018-2019.
En 2019, se asentó definitivamente en el conjunto de su ciudad natal y desde entonces ha sido pieza angular en el ataque del equipo catalán, que compite actualmente en Primera RFEF.
La delantera se caracteriza por su gran participación a partir de los tres cuartos de campo y sobre todo por su gran olfato goleador.
La joven de 21 años ha jugado 791 minutos, repartidos en 24 partidos sobre 30 posibles, vivirá su segunda temporada en Andalucía y tratará de ayudar al elenco de Arturo Ruiz a seguir un año más en la élite.
Deja un comentario