
¡Hasta 2026! La exjugadora del Club Deportivo Tacón cambia el Nuevo Los Cármenes por la Ciudad Deportiva Luís del Sol.
El Real Betis Balompié Féminas ha anunciado oficialmente que ha sido capaz de hacerse con los servicios de Esther Martín –
Pozuelo de cara al próximo curso.
La operación es la segunda que efectúa el conjunto sevillano en este periodo estival, previamente notificó la llegada de Estela Fernández desde el Valencia Club de Fútbol, y va a unir a la exjugadora del Fútbol Club Levante Las Planas con la entidad que preside Ángel Haro hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.
Este movimiento fue ya adelantado por “El Partido de Manu” el pasado 21 de junio de 2024 amén a la revelación de una fuente fiable cuando nadie hablaba del tema.
La defensora, que principalmente se desempeña como lateral izquierdo, ha jugado en equipos como el ya extinto Club Deportivo Tacón, el Valencia y el Granada, elenco del que procede.
La de Daimiel vistió de rojiblanco durante 27 partidos la temporada pasada y en el conjunto nazarí tiene sólo 25 años, pero con una dilatada experiencia en la Primera División Femenina.
La que fuese merengue entre 2017 y 2020, ha de ser descrita como una lateral zurda que puede hacer las veces de central, sobresaliendo en el rectángulo de juego por su largo recorrido y su innegable despliegue físico.
Estas virtudes llamaron la atención de la dirección deportiva verdiblanca que encabeza María Pry y esta ha sido hábil a la hora de seducir a la de Ciudad Real para se una al proyecto andaluz.
Esther, que lleva tatuado un león en uno de sus brazos, como símbolo de su coraje y carácter resiliente, es ya una figura destacada en la escuadra que dirige desde el área técnica Joseba Aguirre.
Deja un comentario