
¡Nuevo fichaje! La zaguera madrileña cambia el Jesús Navas por Zubieta durante un curso.

La Real Sociedad de Fútbol, finalista de la Copa de la Reina 2023-2024, ha anunciado que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme para que Lucía Rodríguez Herrero se incorpore a su primera plantilla por segunda vez en su carrera deportiva.
La operación se ha rubricado info días después de que el conjunto vasco subiera al primer equipo a Elene Guridi y va a unir a la exjugadora del Club Deportivo Tacón con la entidad que preside Jokin Aperribay hasta el próximo 30 de junio de 2025, como mínimo.
La que fuese estrella del Madrid CFF procede del Sevilla Fútbol Club, entidad en la que ha militado la última temporada.
La subcampeona del mundo con España en categoría sub-20, ha de ser descrita como una zaguera que ocupa el lateral diestro y sobresale en el rectángulo de juego por su carácter polivalente, también puede ser central, que tiene una gran proyección ofensiva, una cualidad que le permite ser muy incisiva en fase ofensiva.
vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas. Su aportación en el lateral derecho fue fundamental y dejó muy buen recuerdo en el equipo txuri urdin. Después de esos dos exitosos años se marchó al Real Madrid para ser también una pieza clave en el club blanco, llegando a jugar la UEFA Women’s Champions League. Su último equipo ha sido el Sevilla FC, donde ha militado esta última temporada, y ahora regresa a la Real con ganas de seguir creciendo.
La jugadora, tras pasar el reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y firmar el contrato en las oficinas del Reale Arena acompañada del consejero Álex Uranga, ha asegurado que “es muy gratificante volver aquí, fueron mis mejores años”.
Así, José Luis Sánchez Vera ya tiene en Lucía Rodríguez a la sustituta perfecta para una Alejandra Bernabé tras haber finalizado su cesión por parte del Chelsea Football Club Women.
Deja un comentario