
¡Nueva crack! La centrocampista andaluza ha decidido cambiar el Fernando Torres por el Municipal de Badalona durante un curso.

El Fútbol Club Levante Badalona, decimotercer clasificado de la Liga F 2023/2024, ha anunciado oficialmente que ha sido capaz de hacerse con los servicios de Ana González Rosa para la temporada que viene.
La operación es la novena que efectúa el cuadro catalán en este periodo estival y va a unir a la futbolista natural de Sevilla con la entidad que preside Josep Bellet hasta el próximo 30 de junio de 2025, como mínimo.
La nueva estrella llega a Cataluña en calidad de agente desde el Madrid CFF después de dos temporadas brillando con luz propia en Fuenlabrada, jugando 2.159 minutos repartidos en 24 partidos del torneo de la regularidad y dejando tras de sí cuatro goles y dos asistencias en su última campaña bajo las órdenes de Víctor Martín Alba.
La canterana del Sevilla Fútbol Club, que lleva más de dos décadas jugando en la élite del balompié femenino español, se asentó en ella con la camiseta del Real Betis Féminas como figura del equipo verdiblanco a lo largo de ocho campañas.
Ana Gónzalez ha de ser definida como una defensora central muy experimentada y polivalente, también puede actuar como pivote de corte defensivo, que sobresale en el rectángulo de juego por su salida de balón desde atrás y su poderío aéreo en las acciones a balón parado, cualidades a las que hemos de sumar su liderazgo a la hora de lanzar penaltis.
La exjugadora del Madrid CFF vivirá su segunda experiencia profesional lejos de Andalucía y a sus 29 años se muda a Badalona con la misión de aportar equilibrio al colectivo, su personalidad, su jerarquía y su inteligencia táctica al elenco que dirige Ferran Cabello.
Deja un comentario