
¡Gran fiesta! El tres veces campeón de la Liga F abrió su feudo para recibir a sus nuevas estrellas.

El Club Atlético de Madrid S.A.D celebró por vez primera en su historia un evento para que los aficionados rojiblancos puedan acoger a las nuevas estrellas que se van a enfundar la zamarra rojiblanca en el nuevo curso, el 2024/205.
Con algo de retraso sobre la hora de inicio (21:00h) y con un apabullante calor, la Noche de Bienvenida del Atlético daba comienzo en el Estadio Metropolitano.
Lo ha hecho con la afición, especialmente desde el Fondo Sur, muy animosa y acordándose del eterno rival. Tras ello, continuaron los guiños en rojiblanco. La banda madrileña Sidecars, desde el fondo norte del campo, amenizó el inicio de la velada con varios de sus temas más reconocidos. Soy fan de ti, con un guiño al Atlético de Madrid, Mundo Imperfecto o Amasijo de Huesos fueron las canciones con las que deleitaron a los colchoneros.
Después de esto, arrancó el baile de fichajes. Comenzaron con la remodelación del Atlético de Madrid Femenino en su retorno a Europa después de tres años de ausencia.
La Noche de Bienvenida en la que Gio Queiroz, Luany, Tatiana Pinto, Fiamma, Synne Jensen y Lauren Leal , siendo la central la última en llegar, sirvió para que los fieles del conjunto madrileño tengan la primera toma de contacto con sus ídolos.
La gran ausente de este encuentro fue la exjugadora del Levante Unión Deportiva, Silvia Lloris al estar ya concentrada con la Selección Española de Fútbol para jugar el Mundial sub-20 que arranca el próximo 1 de septiembre de 2024 en Colombia.
Además, Rosa Otermín recibió el caluroso cariño de los suyos tras su vuelta. La exjugadora del Sevilla Fútbol Club fue la más ovacionada de todo el campo, conocedores de su pasado colchonero y su amor por esta institución, algo que comparte con su familia.
Tras este gesto, que pone en valor la importancia del conjunto que juega como local en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para el club, los hinchas cambiaron de tercio para arropar al primer equipo masculino.
El primero en pisar el césped fue Robin Le Normand apareciendo desde el córner del Fondo Norte y tras él apareció Alexander Sørloth, que alucinó y se presentó con un “esto es increíble“. Afirmó que era “un sueño para mí”, en una noche que cada vez cogía más y más ambiente.
Después, el recién llegado Conor Gallagher lució la camiseta colchonera frente a su nueva afición. Con una espectacular llegada, con cuatro harleys y por el centro del campo, apareció el inglés.
Todo, bajo una espectacular ovación y una frase corta pero sencilla: “No hablo mucho español, pero estoy muy feliz y… ¡AÚPA ATLETI!“.
Y por último, y con sorpresa incluida, apareció Julián Alvarez. En la habitual selfiecam de cada partido, los aficionados empezaron a salir por las pantallas, hasta que apareció el argentino. Sentado en el palco, y haciendo el gesto de la araña, saludó a su nueva afición. Tras ello, saltó al campo y dio sus primeras palabras como colchonero: “Buenas noches a todos. Es un honor estar acá”.
Como fin de fiesta y bajo un gran comunión con el graderío, que las cámaras de DAZN captaron a la perfección, las nuevas caras de ambos equipos se abrazaron para entonar al unísono los acordes del himno del Atlético de Madrid, con Rosa Otermin cantando a pleno pulmón.
El nuevo proyecto de Víctor Martín Alba tiene por delante un último duelo de preparación en pretemporada amén de la Mad Cup”, trofeo de pretemporada que se celebrará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares contra el Ajax de Ámsterdam.
Una vez finalizado este encuentro, al que se puede acudir retirando una invitación si se es socio o una entrada de bajo (15 euros), si no se dispone del carnet, será el momento de pensar en el debut liguero ante el Granada Club de Fútbol en la ciudad de Cervantes el venidero 11 de septiembre de 2024, aunque siendo sinceros, el objetivo en esta primera parte de la temporada es superar la fase previa de la UEFA Women’s Champions League.
Deja un comentario