
Madridistas y deportivistas iban a disputar su último partido de preparación antes de iniciar la Liga F este domingo en Viveiro, pero la climatología lo impide.

Las insistentes lluvias de los últimos días dejan a la afición mariñana sin el partido más esperado del verano. El ha hecho una importante mella sobre el césped de Cantarrana, lo que obliga a suspender el Real Madrid-Dépor Abanca previsto para este domingo, a pesar del arduo trabajo de cuidado y la insistente búsqueda de alternativas.
Ambos conjuntos iban a afrontar su último duelo de preparación antes de iniciar la próxima semana la competición en la LIga F.
Desde el Viveiro CF lamentaron las complicaciones y anunciaron que los aficionados que ya habían comprado sus entradas pueden solicitar la devolución del dinero en el punto de venta.
Las intensas lluvias caídas esta última semana en Viveiro han provocado que se suspenda la primera edición del Torneo Cantarrana que se iba a celebrar este domingo a las 11:00 horas entre el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid.
El temporal vivido en estos últimos días ha afectado gravemente al estado del césped del Municipal de Cantarrana que, a pesar de los esfuerzos y los cuidados por parte del club local y la organización, no se encuentra en condiciones para la disputa del encuentro.
Agradecemos a los clubes su apoyo y su colaboración para encontar alternativas que finalmente no han sido posibles.
La devolución del pago de las entradas se llevará a cabo en los distintos puntos de venta donde se adquieron las entradas.
Pese a este contratiempo, que nos deja sin ver a dos grandes equipos, si podremos disfrutar de un Valencia Club de Fútbol vs Costa Adeje Tenerife Egatesa que se celebrará en Paterna, a las 18:00 horario peninsular, bajo la cobertura de RTVC.
Deja un comentario