
La cántabra se rompió la clavícula en el entrenamiento, ya ha sido operada y estará dos meses fuera del césped.

Malas noticias para el Real Madrid femenino. El conjunto blanco ha sufrido la baja de Athenea del Castillo, que se rompió la clavícula en el entrenamiento.
El club blanco informó de la lesión de su jugadora y de que esa misma tarde pasó por el quirófano.
La cántabra estará de baja las próximas semanas, despidiéndose de los próximos encuentros de Champions League, del duelo de la Liga F ante el Barcelona y del próximo parón internacional.
La extremo derecho, clave en el esquema de Toril, sufrió la lesión durante un entrenamiento y ha pasado por quirófano este jueves. En su cuarta temporada con el club madridista suma cuatro titularidades, una asistencia y un gol en la competición doméstica, el único en todas las competiciones que ha disputado.
Con la clavícula rota el periodo de baja oscila los dos meses, por lo que no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo año. En este periodo, las blancas afrontarán hasta nueve partidos entre competición liguera y Champions.
En concreto, Athenea del Castillo no podrá jugar ante: Levante Badalona (9 de noviembre), Twente (13 de noviembre), FC Barcelona (16 de noviembre), Twente a domicilio (20 de noviembre), Real Sociedad (24 de noviembre), Sevilla FC (8 de diciembre), Celtic (11 de diciembre), Deportivo Abanca (15 de diciembre), y Chelsea (17 de diciembre).
Deja un comentario