
◾️La jugadora del Costa Adeje Tenerife Egatesa, motivada por medirse a su club de origen, el Atlético de Madrid, en un partido que “siempre es especial”.

Colchonera prácticamente desde la cuna, el partido del domingo entre el Costa Adeje Tenerife Egatesa y el Atlético de Madrid tendrá un sabor diferente para Bicho, ya que “siempre es especial enfrentarme a ellos. Es el club que me formó desde pequeñita hasta bastante mayor y siempre tengo ese pique con el Atleti”, por lo que “me hace mucha ilusión jugar contra ellos y poder ganar”.
Porque más allá de la emotividad, la jugadora del conjunto tinerfeño tiene claro que “afrontamos el partido con la misma ilusión de siempre. Es un rival complicado, lo sabemos, y está por encima de nosotras en la tabla”, pese a lo cual “tenemos ganas de demostrar el equipo que somos y que podemos competirle a cualquiera”.
En esa línea, la madrileña apuesta por el hecho de que “sumar, sea en casa o fuera, siempre está bien, así que ojalá podamos darle a la afición esos tres puntos para continuar compitiendo”.
El momento de forma de las guerreras y el funcionamiento colectivo son argumentos para poder ser optimistas de cara al domingo, ya que “el equipo está evolucionando muy positivamente”, apunta Bicho. “Estamos cogiendo muchos conceptos nuevos, les estamos dando forma y cada vez se ve un equipo más completo”.
Y también se ve cada vez a una Bicho más integrada en Tenerife. “Me encuentro cada vez mejor en el grupo. La gente aquí es súper cercana y familiar y la isla… ¿qué te voy a contar?”, apunta entre risas. “Estamos en diciembre y sigue siendo verano, así que todo va muy bien”, concluye.
Deja un comentario