
¡Ya están agotadas! La gran iniciativa del ente que preside Beatriz Álvarez ha causado sensación entre los fans al batir un récord de ventas.

La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) ha anunciado, a través de sus redes sociales, de que ha obtenido grandes réditos por la venta de productos en su «Tienda de Valores» en Wallapop.
El pasado 27 de diciembre de 2024 se ponía en marcha este nuevo proyecto en coordinación con la red social Wallapop ya que en las fechas navideñas se quiso aprovechar para fomentar los valores del fútbol femenino español.
Junto a cinco futbolistas de élite que actualmente brillan en la Liga F, léase, Rosa Márquez (Betis), Melani Serrano (Badalona), Edna Inmade (Granada), Esther Sullastres (Sevilla) y Anita Marcos (Valencia) se confeccionaron cajas sorpresa que estuvieron a la venta por un pecio simbólico de un euro más 5,18 en concepto de gastos de envío.
Estas cajas, de la cuales un servidor se hizo con la de la delantera che, están sujetas a un valor incalculable porque pretende ser un incentivo contra el abandono de la práctica activa del deporte por parte de las niñas en edad adolescente, que asciende al 70%.
Además, tenían como objetivo poner de manifiesto el refuerzo para que todas las niñas sigan disfrutando del fútbol, y se conviertan en las futbolistas del futuro. Cinco futbolistas de Liga F representan estos valores: Rosa Márquez, del Real Betis, encarna la Confianza; Anita Marcos, del Valencia CF, el Coraje, Edna del Granada CF, la Valentía; Melani Serrano, del Levante Badalona, la Autoestima; y Esther Sullastres, del Sevilla FC, Creer en ti.
la tienda virtual de Liga F en Wallapop, los usuarios podían escoger entre la caja con cuyo valor más se identificasen.
Esta iniciativa de Liga F, diseñada junto a la agencia creativa El Ruso de Rocky, pretendía reforzar el impacto positivo del deporte en la sociedad y concienciar a las niñas adolescentes de los valores intangibles que el fútbol femenino representa para fortalecer su Coraje, su Confianza, su Valentía, su Autoestima y Creer en uno mismo, para evitar que abandonen la práctica activa del fútbol. Unos valores imprescindibles tanto en el deporte como en la vida.
En un lapso temporal de poco más de 72 horas todas las cajas exclusivas se agotaron y han sido ya entregadas a los diferentes compradores, siendo esto una prueba más de que en esto del fútbol femenino el interés va a alza y por tanto de la mano de la Liga F vamos ganando.
Deja un comentario