
📌 La máxima goleadora histórica del club continuará surtiendo de experiencia, nivel y talento a la plantilla de Eder Maestre en la 2025/2026.

La Unión Deportiva Costa Adeje Tenerife Egatesa, sexto clasificado de la Liga F 2024/2025, ha anunciado oficialmente que alcanzó el enésimo acuerdo con María José Pérez González para la extensión de su vínculo contractual.
La operación, que aporta tranquilidad a la afición insular tras varias salidas destacadas como la de Jassina Blom, reafirma vez más su compromiso y pasión por los colores del conjunto tinerfeño. Junto a Sergio Batista, presidente de la entidad, y Juan Pelayo, propietario de Egatesa, pusieron la rúbrica a un acuerdo muy especial en las instalaciones de la industria cárnica patrocinadora del club desde sus orígenes.
Desde su llegada al club en 2013, Mari Jose ha sido una pieza fundamental en el crecimiento y consolidación del proyecto deportivo, habiendo formado parte del ascenso a la actual Liga F Moeve y demostrando su gran nivel, rendimiento y talento en la última campaña. Con 4 goles, 3 asistencias y once titularidades, disputando un total de 23 encuentros este curso, la jugadora de Añaza fue clave en el camino final que llevó a las guerreras al sexto lugar en su décima campaña en la élite, cerrando la temporada con un doblete espectacular, ante la Real Sociedad (4-1) en el Municipal de Adeje.
A sus 41 años, Mari Jose es un ejemplo de dedicación y liderazgo dentro y fuera del campo, que seguirá vistiendo la elástica del Costa Adeje Tenerife Egatesa hasta la temporada 2026, sumándose a la lista de las renovaciones ya anunciadas del técnico Eder Maestre, así como las jugadoras Patri Gavira, Paola Hernández y Clau Blanco.
Desde el club se tiene muy claro que la leyenda tinerfeña es mucho más que una futbolista, para Sergio Batista: “Mari Jose es un símbolo del club, siempre hemos dicho que continuaría hasta que ella quisiera. Estamos encantados, se lo ha ganado en el campo con su rendimiento, nadie le ha regalado nada y está siendo un gran ejemplo para muchas otras futbolistas jóvenes”.
El acto de renovación tuvo lugar en las instalaciones de Egatesa, uno de los principales patrocinadores y apoyos del club desde hace más de una década, reafirmando así el compromiso conjunto entre la empresa y el deporte femenino canario. La cita contó con la presencia de Juan Pelayo, propietario de la industria cárnica, quien destacó que “para Egatesa es una satisfacción enorme poder ser partícipes de la renovación de una leyenda como María José Pérez, para nuestra empresa es un orgullo y seguiremos apostando por el deporte femenino”.
La canterana del Sabadell ha decidido continuar ligada a la escuadra que preside D. Sergio Batista hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.
La exjugadora del Levante Unión Deportiva (2016-2017) ha de ser descrita como una delantera centra muy experimentada que sobresale en el césped por su verticalidad, su regate, su fabuloso calidad a nivel técnico y un indiscutible olfato goleador de cara a puerta, virtudes que le han permitido ser un emblema de la Primera División Femenina sin duda alguna.
La atacante visiblemente emocionada ha expresado su enorme felicidad: “El que pueda vestir un año más esta camiseta es un gran orgullo. Me siento rejuvenecida, esta temporada he podido volver a contar con la confianza del cuerpo técnico y eso se ha visto reflejado, estoy muy ilusionada de cara a la próxima temporada”. Para Mari Jose poder jugar en el Rodríguez López es un sueño que tiene desde que era una niña, “estoy muy contenta porque no solo continuaré con el equipo de mi tierra, poder hacerlo en el estadio de todos los tinerfeños es algo muy especial que será un logro hecho realidad”.

Deja un comentario