
📌 ¡Amplía su vínculo! La central ha decidido seguir vinculado al conjunto murciano una temporada más.

El Alhama Club de Fútbol ha anunciado oficialmente, a través de sus redes sociales, que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme para llevar a término la renovación de Judith Caravaca Muñoz.
La operación es la primera que efectúa el conjunto azulón tras su regreso a la élite del fútbol femenino español y va a unir a la exjugadora del DUX Logroño con la entidad que preside que preside Antonio García-Águila hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.
La capitana ya sabe lo que es jugar en la Liga F, lo hizo con la escuadra murciana en la temporada 2022-2023 y entonces se destapó como una zaguera que actúa como defensa central que sobresale en el césped por su liderazgo, buena salida de balón desde atrás y gran poderío aéreo en las acciones a balón parado.
La zaguera ya fue el pasado verano la primera jugadora de la plantilla en ampliar contrato entonces después de caer en la eliminatoria de la promoción de ascenso frente al Osasuna.
Por otra parte, el club alhameño informó de la marcha de cinco de las futbolistas que defendieron su camiseta durante la campaña 2024/2025. Son la portera venezolana Nay Cáceres, las defensas Cindy García y Aithiara Carballo, la centrocampista Sara Medina y la delantera Mireya Zafra.
De estas cinco la guardameta internacional con Venezuela fue titular induscutible en el conjunto que dio el salto de categoría y, aunque en menor medida, también jugó bastante Aithiara mientras que sus tres compañeras tuvieron una participación muy inferior con las azulonas.
Con la continuidad de la dorsal número cuatro, las chicas de Randri García dan el pistoletazo de salida a la confección de su plantilla para su retorno a la Primera División.
Deja un comentario