
⬛️ ¡Se queda! La zaguera uruguaya ha decidido continuar en el continuar en Murcia una temporada más.

El Alhama Club de Fútbol, campeón de la Primera RFEF (Segunda División), ha anunciado oficialmente que ha llegado a un acuerdo en firme con Alices Yannel Correa Santa Cruz para extender su vínculo contractual.
La operación se ha rubricado en la segunda quincena del mes de julio y va a unir a la futbolista nacida en España, pero de nacionalidad uruguaya, con la entidad que preside Antonio García-Águila por una campaña, es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.
La canterana del Murcia Féminas (2010-2013) es hija del exjugador charrúa Gabriel Correa y ha pasado por varios clubes españoles, caso del Sporting Plaza Argel y el Fundación Albacete Balompié.
Su llegada a Murcia se produjo el pasado mes de julio de 2024 procedente del Sporting Club de Huelva para luchar por el ascenso a la élite.
Nuestra protagonista es titular indiscutible para Randri García y ha disputado 2.069 minutos de índole oficial este curso e incluso ha anotado un gol.
Para los que aún no la conozcan en profundidad, hemos de decir que la exjugadora del Elche Club de Fútbol ha de ser descrita como una defensa central muy experimentada que sobresale en el césped por su buen juego aéreo, contundencia y gran salida de balón en largo.
La zaguera de 28 años de edad tendrá la oportunidad de debutar en la Liga F Moeve el próximo curso de la mano del semifinalista de la Copa de la Reina Iberdrola en 2023.
Deja un comentario