
📌 ¡Se queda! La exjugadora del submarino amarillo ha decidido permanecer en territorio murciano una campaña más.
El Alhama Club de Fútbol ElPozo, nuevo equipo de la Liga F Moeve, ha anunciado oficialmente que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo en firme con Elena de Toro Aldaria para renovar su contrato.
La operación se ha rubricado en la última semana del mes de julio y va a unir a la futbolista natural de Bolaños de Calatrava con la entidad que preside Antonio García-Águila por una campaña, es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.
La canterana de la FF La Solana está muy habituada a jugar en la élite del fútbol femenino español, no en vano, participó en 44 partidos de índole oficial con la camiseta del Villarreal C.F.
La exjugadora del Fundación Albacete ha de ser descrita como una guardameta veterana (28 años) que sobresale bajo los tres palos por ser una arquera de reflejos cortos muy buenos, con una excelente lectura de los disparos cruzados que además trasmite seguridad en los tiros frontales amén de un estilo clásico de blocaje.
Elena de Toro es una portera de garantías, con más de 100 partidos en competiciones nacionales y experiencia en ascensos. Aunque está volviendo de una lesión delicada, su madurez táctica, liderazgo y seguridad bajo palos la convierten en una jugadora útil para estructuras que busquen equilibrio y experiencia.
Una candidata ideal para plantillas que necesiten una portera veterana en transición o como apoyo para jóvenes talentos que intentará ayudar a las pupilas de Randri García a conseguir la permanencia en la Liga F Moeve.
Deja un comentario