
📌 ¡Amplía su vínculo! La ariete de Blanca ha decidido seguir brillando en el Estadio José Kubala una temporada más.

El Alhama Club de Fútbol ha anunciado oficialmente que alcanzó un acuerdo en firme con Patricia Miñaro Zapata para extender su contrato.
La operación se ha rubricado tan solo veinticuatro horas después de haberse asegurado la continuidad de la adolescente Carla Castiñeyras (16 años) y va a unir a la futbolista natural de Blanca con la entidad que preside Antonio García-Águila por una campaña, es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2026, como mínimo.
La murciana de 22 años ha de ser descrita como una atacante versátil que puede actuar tanto como extremo izquierdo como de delantera centro, sobresaliendo en el césped por su velocidad punta, gran uno contra uno, fortaleza física capacidad regateadora.
La exjugadora del Real Murcia Féminas llegó a las filas del conjunto azulón en el pasado mercado estival y desde entonces se ha convertido en una habitual en los esquemas de Randri García amén de sus 455 minutos ligueros en Primera RFEF (Segunda División).
Patri Miñano es una de las jóvenes más prometedoras del fútbol murciano. Con 19 años y experiencia tanto en Real Murcia como en Alhama CF, ya ha demostrado su capacidad para marcar en partidos clave. Su velocidad, capacidad de desborde y olfato goleador la convierten en una pieza clave para los proyectos de ascenso del Alhama y una jugadora a seguir en el futuro, teniendo como objetivo conseguir la permanencia en la Liga F Moeve.
Deja un comentario