Oficial | Misa hará historia en el SkyFi Castalia

(Fuente: Liga F Moeve)

◼️La internacional absoluta por España y campeona del Mundial 2023 cumplirá un nuevo hito como merengue en Castellón.

(Fuente: Real Madrid TV)

Misa alcanzó contra el Granada las 80 porterías a cero con el Real Madrid y ha viajado a Castellón sabiendo que podrá ampliar su leyenda como merengue, con el que cumplirá 200 encuentros. en la primera semifinal de la Supercopa de España Iberdrola, precisamente ante el Atlético de Madrid, con el que fue campeona de la Liga F en 2017, 2018 y 2019, si Pau Quesada estima oportuno ponerla en el once titular.

La ganadora del Trofeo Zamora en 2021 y 2023 protagonizó hace ya cinco años un episodio conocido como “Misma pasión” al ser víctima de un deplorable acoso en redes sociales tras celebrar una victoria europea del equipo masculino a costa del Liverpool (3-1) en plena pandemia del coronavirus.

La canaria festejó ese éxito al compartir en su cuenta de Twitter, ahora X, una imagen suya junto con la de Marco Asensio, autor del segundo gol ante los ingleses. «Misma pasión», escribió en el tuit en el que citaba al equipo masculino y femenino del Madrid.

La publicación poco duró en Twitter ya que la portera del conjunto blanco se vio obligada a borrarla después de recibir numerosos insultos machistas e hirientes que no se pueden tolerar en pleno siglo XXI.

Marco Asensio no vivió ajeno a lo que Misa Rodríguez tuvo que sufrir que sufrir por celebrar la victoria ante el Liverpool y el gol que marcó. El futbolista del primer equipo masculino quiso mostrar su apoyo a su compañera y colgó un mensaje de apoyo en la redes sociales para salir en su defensa. «Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir los que piensas», escribió el por entonces jugador blanco.

Este desafortunado episodio reforzó su vínculo madridista y desde entonces se ha convertido en un símbolo para la afición del Estadio Alfredo Di Stéfano, ayudada por sus grandes intervenciones y el amor que demostró por la entidad desde su llegada.

Ahora, favorecida por la lesión de su compañera Frohms, ha recuperado la titularidad en el conjunto blanco y buscará en Castellón ser bicentenaria en el choque de semifinales ante el Atlético de Madrid (19:15 horario peninsular, Teledeporte) y querrá celebrarlo con el pase a la gran final, pero antes tendría que frenar el empuje ofensivo de las colchoneras, que bajo el liderazgo ofensivo de Luany Da Silva o Amaiur Sarriegui, dos goleadoras asiduas, anhelan por encima de todo, poner fin a una racha de nueve compromisos oficiales sin ganar.

Sea como fuere, este choque de trenes entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid es una cita ineludible para los amantes del fútbol femenino español, pues una plaza en el partido por el título está en liza y la emoción es desbordante, de eso no hay duda.

(Fuente; Liga F Moeve)

Comentarios

Deja un comentario

More posts