
Amanda Sampedro y Lucรญa Rodrรญguez no estarรกn en el conjunto sevillano en la campaรฑa 2024-2025,


El Sevilla Fรบtbol Club Femenino, sรฉptimo clasificado de la Liga F 2023โ2024 ha anunciado oficialmente que dos de sus estrellas no jugarรกn en Nerviรณn el prรณximo curso.
El nuevo equipo de dirige David Losada ya se habรญa despedido de otras integrantes de su plantilla previamente, caso de Toni Payne e Inma Gabarro, corroborando tambiรฉn las renovaciones de Diana Gomes (2025), Gemma Gili (2025), Yolanda Aguirre (2025) y puso sobre la mesa un principio de acuerdo para la incorporaciรณn de Millaray Cortรฉs procedente de la Universidad Catรณlica de Chile.
Por si esto fuera poco, el conjunto hispalense ya habรญa presentado a su primer refuerzo del mercado estival, una Iris Arnaiz, exjugadora del Deportivo Abanca, que aterrizรณ en el Jesรบs Navas como agente libre desde la Real Sociedad de Fรบtbol para apuntar la lรญnea medular por una temporada, como mรญnimo.
En clave blanquirroja ha llegado el momento de decir adiรณs a Amanda Sampedro, eterna capitana del Atlรฉtico de Madrid, y a Lucรญa Rodrรญguez, quien llegรณ desde el Real Madrid.
Ambas han decidido seguir por otros caminos profesionales lejos del club de Nerviรณn. La hasta ahora capitana, Amanda, ha disputado 53 partidos en total entre Liga F y Copa de la Reina en las dos temporadas que ha vestido la elรกstica nervionense, con cuatro goles en total, como el que le marcรณ al Betis en el recordado 6-0 de la primera vuelta esta temporada. Por su parte, Lucรญa Rodrรญguez, que aterrizรณ el pasado verano en Nerviรณn, ha disputado 27 partidos.
Ademรกs, cabe destacar que ambas son campeonas de Andalucรญa al derrotar en la gran final de este torneo al Sporting Club de Huelva.
El Sevilla F.C. quiere desear a las dos futbolistas la mejor de las suertes en el futuro profesional que decidan emprender, rezaba el comunicado de la entidad presidida por Josรฉ Castro Carmona.

Deja una respuesta