
ยกNueva estrella! La delantera de San Sebastiรกn cambia Ibaia por Lezama para seguir brillando en la รฉlite.
El Athletic Club, dรฉcimo clasificado de la Liga F, ha anunciado a travรฉs de su pรกgina web oficial , (https://www.athletic-club.eus/), que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con Marta San Adriรกn Roncadio para efectuar su incorporaciรณn al primer equipo rojiblanco.
La operaciรณn es la primera que efectรบa el conjunto vizcaรญno en este periodo estival y va unir a la canterana de la Sociedad Cultural y Deportiva Aรฑorga con la entidad que preside Jon Uriarte hasta el prรณximo 30 de junio de 2026, como mรญnimo.
La exjugadora del Deportivo Alavรฉs Gloriosas ha decidido cambiar de aires despuรฉs de no haber podido evitar el descenso del cuadro albiazul a Primera RFEF junto a al Alhama ElPozo.
La nueva estrella zurigorri hizo historia en el Paseo de Cervantes entre 2018 y 2023, siendo la mรกxima goleadora de las vitorianas en la categorรญa Reto Iberdrola 2020/2021 al anotar goles en 19 partidos de carรกcter oficial que permitieron a las de Ibaia ascender a la Primera Divisiรณn Femenina y sobresale en el rectรกngulo de juego por su habilidad innata para finalizar las acciones de cara a puerta.
La โ9โ en sus dos รบltimas temporadas como โgloriosaโ ha sido capaz de marcar ocho goles y repartir cinco asistencias en 51 partidos, unos nรบmeros que le han abierto las puertas de Lezama.
Despuรฉs de firmar su contrato con el presidente, Jon Uriarte, en presencia del director deportivo del Femenino, Xabi Arrieta, ha declarado: ยซEs un proyecto muy bonito y muy llamativo, por eso estoy aquรญ. El Athletic siempre ha sido un gran club, estรก haciendo las cosas muy bien para seguir creciendo en el futuroยป.
Deja una respuesta