Oficial: Esther Onyenezide ya es del Madrid CFF

(Fuente: Madrid CFF)

¡Fichaje invernal! La centrocampista nigeriana brillará en el Fernando Torres después de hacerlo en el Robo Football Club.

El Madrid Club de Fútbol Femenino, cuarto clasificado de la Liga F, ha comunicado que se ha hecho con los servicios de Esther Chinemerem Onyenezide.

La operación es la tercera que efectúa el conjunto madrileño después de haber sumado a su filas a Gio Queiroz y Opeyemi Ajakaye, rubricándole por medio de un traspaso con el Football Club Robo.

La “4” se va a ligar con la entidad que preside D. Alfredo Ulloa hasta el próximo 30 de junio de 2027 como minino.

La nueva jugadora del Madrid CFF llega al fútbol europeo de la mano de una de las mejores figuras escuadras en lo que a incubación y talento se refiere para reforzar la zona de creación del equipo capitalino.

Esther Chinemerem Onyenezide es internacional con la selección de nigeria sub-20 y ha de ser descrita como una centrocampista ofensiva, juego y su habilidad para anotar libres directos, habiendo logrado hacerlo en muchas ocasiones durante su carrera.

Con la llegada de Onyenezide, que supone un salto de calidad importante, el Madrid CFF completa una plantilla muy competitiva y compensada que quiere seguir soñando en grande en la segunda parte del curso.

(Fuente: Madrid CFF)

Deja un comentario