
La guardameta de San Cristรณbal de La Laguna finalizaba contrato este prรณximo 30 de junio y ha solicitado su salida de Nerviรณn por motivos personales.
El Sevilla Fรบtbol Club y la cancerbera Noelia Ramos รlvarez han hecho oficial el acuerdo que han alcanzado en las รบltimas horas para que la jugadora insular rescinda el contrato que le unรญa al cuadro hispalense hasta el 30 de junio de 2022 al alegar motivos de รญndole personal que no han trascendido.
https://sevillafc.es/actualidad/noticias/rescision-noelia-ramos-femenino-enero-2022
Asรญ, el combinado que dirige Christian Toro quiere agradecer a la exjugadora de la Uniรณn Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa servicios prestados bajo palos a lo largo de los 64 encuentros oficiales entre Liga y Copa que la arquera ha disputado desde su llegada en la temporada 2018/2019 procedente del Levante.
Deja una respuesta