
ยกDe cara a la temporada 2021/2022! El cuadro guipuzcoano se queda sin buena parte de su columna vertebral.
La Real Sociedad de Fรบtbol ha anunciado, ademรกs de la ya consabida marcha de Nahikari Garcรญa, que Mariasun Quiรฑones, Leire Baรฑos, Itxaso Uriarte, Bรกrbara Latorre, Lucรญa Rodrรญguez, Kiana Palacios, Nuria Mendoza y Maitane Lรณpez no seguirรกn jugando como locales en Zubieta.
Las futbolistas anteriormente citadas, que terminan su vรญnculo con el conjunto donostiarra el prรณximo 30 de junio de 2021, han optado por declinar las ofertas de renovaciรณn que que les propuso Jokin Aperribay para mantenerse a las รณrdenes de Natalia Arroyo.
De esta manera, el cuadro Txuri-urdin deberรก reconstruir su plantilla en los meses venideros para seguir siendo un equipo competitivo en la Liga Ellas.
Deja una respuesta