(Fuente: Segre)

ยกDespuรฉs de ocho aรฑos! La delantera guipuzcoana ha pasado ocho aรฑos jugando como local en Zubieta.

Nahikari Garcรญa Pรฉrez, capitana de la Real Sociedad de Fรบtbol, ha anunciado a travรฉs de un vรญdeo muy emotivo, que no continuarรก vistiendo la zamarra Txuri-urdin.

La internacional espaรฑola finaliza contrato con la entidad que preside Jokin Aperribay el prรณximo 30 de junio de 2021 y no lo ampliarรก.

โ€˜Solo puedo estar eternamente agradecida a todo lo que la Real me ha hecho sentirโ€™, declarรณ la futbolista oriunda de Urnieta en su adiรณs al club.

La canterana del Aรฑorga, que fichรณ por la escuadra que dirige desde el banquillo Natalia Arroyo en el verano de 2013, emprenderรก una nueva aventura en su carrera deportiva despuรฉs de ganar la Copa de la Reina allรก por el 11 de mayo de 2019 en Granada ante el Atlรฉtico de Madrid Femenino (1-2) y en las prรณximas fechas desvelarรก su nuevo destino.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

Recent posts

Quote of the week

"People ask me what I do in the winter when there's no baseball. I'll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring."

~ Rogers Hornsby

Designed with WordPress